El Stand de Periódicos…

Este proyecto, nos llego por medio de mi suegra, que es la coordinadora de publicidad en la UDLA (el alma mater de todos los aqui involucrados), ella nos comento que el periodico “Síntesis” quería un mueble para colocar dentro de la universidad el periódico del día, pues inmediatamente nos pusimos a trabajar, a pensar en las ideas y las formas y los bocetos, cachetadas y discusiones que nos dieron el diseño del mueble.

Obvio que una vez entregado que nos dicen: “pues esta muy bonito, pero se me habia olvidado decirles que es para diferentes periódicos y publicaciones que circulan en la UDLA”, esto hizo que tuvieramos que hacerle cambios radicales al concepto y pues una vez más en una sesión de gritos y nicotina, empezamos a idear que fuera algo asi como un puesto de periodicos como los que estan en la calle, que la persona que se acercara a el lo pudiera ver de cualquier lado y pudiera tomar un ejemplar, que en realidad todo el proyecto se basaba en eso, pues creo que la idea salio del del servilletero que Roberto se robo del Mc. Donalds, y que es un hito en su casa, la historia ya se contará más adelante, pero el hecho es que cada vez que las servilletas se terminan pues estamos obligados a regresar por más al Mc. Donalds mas cercano porque curiosamente son las unicas que le quedan bien (me pregunto porque sera), entonces ya teniamos los conceptos que necesitabamos un puesto de periodicos común y corriente, de esos que es una reja y los periodicos estan sostenidos por alambres todos chuecos y oxidados o muchas veces con pinzas para ropa; y por otro lado la idea del servilletero de Roberto.

Una vez hecho eso, pues estaba la parte del diseño en el como unir estas ideas y hacerlas funcionar y verse bien, en pocas palabras hacerlo un proyecto realizable y entre Ernesto y Roberto tenian más clara la forma, comenzamos a trabajar y 1 día despues presentamos este, que para mi gusto es un excelente proyecto.

arquikecto

Comments

7 Responses to “El Stand de Periódicos…”
  1. Tierra Solar says:

    Señores arquitectos, miren… no es ofender ni mucho menos pero la verdad.. jajaja nosierto, ya lo había visto y me gustó también. Me parece un gran trabajo y es (o era) justo lo que necesitaba para promover mi columna… claro, pensaban meter catarinas ahí ¿no? Bueno pues como diría el buen juamps: “Muy bueno muchacho!”
    PD. No anden divulgando lo del servilletero, nos va a caer un federal o algo. 😛

  2. Mosh says:

    Oye que bien, ese mueble esta bonito.

    En fin quiero felicitar a Beto,si existiera una buena pary sería con él, desde aquí celebraré.

    Que esten bien y suerte.

  3. Mosh says:

    A y por favor instalen la contraseña para comentarios porque si no este bonito blog va a ser víctima del spam

  4. Tierra Solar says:

    No Juamps, si le ponen lo de la contraseña solamente los usuarios van a poder comentar, y este es un espacio para todo el mundo. Ademas si sale un anuncio de spam, se puede borrar. Saludos!! no se dejen intimidar por juamps el maleante

  5. Anonymous says:

    EN MI OPINION EL PRIMER DISEÑO SE VE CON MADRE VA MAS CON EL MOMENTO EL OTRO PUEDE SER MAS PRACTICO SI ESO ES LO KE BUSCAN PERO LO PRACTICO EN ESTOS DIAS A MUCHA GENTE LES DA WEBA, ES MEJOR LO CONVENCIONAL YA SI CUMPLE LAS DOS FUNCIONES PUTA ES LA VERGA

  6. Paulina says:

    Oye buenisimo el revistero (“¿periodiquero?”) y la historia del servilletero pero realmente yo no alcanzaría los de hasta arriba, lo bueno que tengo un novio alto que me los pase….

    Saludos primo!!!

  7. Paulina says:

    Bueno tu no eres mi primo pero mandale saludos a Beto please

Leave A Comment