La Polémica

Este es un post para que usted lector participe.


Ahora en mi noveno semestre, estoy haciendo mi tesis porque esta maldita universidad (la UDLA) todavia no entiende que realmente uno no puede hacer nada propositivo y revolucionario (osea el proposito de una tesis) porque cada vez las ramas de la ciencia se especializan mas y pues uno puede aspirar a una verdadera aportacion hasta la tesis doctoral… creo yo…

Dejando esto a un lado, mi tesis explora las posibilidades de diseño que te permite una computadora, desde el procesamiento de informacion, diagramación, generacion de forma, visualización, y simulacion…. ay wey!!! bueno a fin de cuentas eso tampoco es lo mas importante…

La bronca es que mi director de tesis se va a barcelona (Forza Barza!!! Forza Barza!!!) en enero y me va a dejar solo… entonces todos los demas compañeros que tenian tesis con el, ya van a cambiar de director, pero yo no se que hacer, porque no podria hacer esa tesis con Rafa Ruiz o Galindo que obvio no saben ni papa sobre tecnologias emergentes y esos rollos…. el unico que me puede ayudar es Armando Reyes pero el no es profesor de tiempo completo, y no puede dirigir tesises (tesis en plural???? anybody??)

Ahi estan las cartas sobre la mesa… a todos los fans del Lab4D, asistanme en estos tiempos dificiles y seran recompensados, ya que posteare las mejores borracheras del quike en el blog… oooooh… creo que nadie me va a ayudar con esos premios… chale

BETO

Comments

5 Responses to “La Polémica”
  1. a n g e l i t o says:

    Ay mi amor!! pues hasta tu lo estas diciendo. No te queda de otra mas que seguir tu tesis con la super reconocida entrella de la musica JLo, por internet…. A menor que hagas una carta al departamento donde pidas que por favoooor se olviden del pequeño detalle de que el Sir Armando Reyes no es profesor de tiempo completo, porque que es la unica persona que responde a la pregunta de “oh! y ahora, quién podrá defenderme??!!”

  2. isabeliutz says:

    Ah mi querido Beto…pus si suena cañon tu dilema…Quiza podrias cuestionar que es lo que realmente te gustaria hacer. Es obvio que tu direc no estara, pero cuando regresa? Es realmente indispensable que acabes en primavera? Porque si realmente el retacha, pues podras acabar en dic. del prox. año. Esa podria ser una alternativa. La neta enojarte y decir “chafa UDLa por esto de la tesis bla bla” pues no ayuda mucho, es algo que totalmente comparto contigo, se me hace una reverenda sandez, pero pues no lo van a cambiar piense lo que piense yo, y lamentablemente contigo pasa igual. Tambien esa es buena opcion, de pedir a tu departamento que hagan una etsepsion y dejen a Reyes echarte la mano porque es el unico que puede ayudarte.
    Pero primero que nada, calmate, que no te pegue demasiado porque va a ser super super dificil tomar una decision estando asi todo down, yo siento que es lo peor que uno puede hacer.
    Tranquilizate y pues piensa en esas alternativas, la neta no soy buena dando consejos…
    Ahhh y le voy mas al Real Madrid

  3. Mosh says:

    Si yo pudiera ser tu director de tesis te traería aquí derechito a Barcelona.

    No se si te de eso ideas pero yo apoyo la causa de que entre más pronto acabes mejor.

  4. susana says:

    pobrecito pequeñin!! mira ya te pusieron algunos consejos bastante buenos que no sirve de nada que repita, mas o menos algo asi iba a recomendarte yo..pero no estes triste, ni te enojes (que se te da bien), jaja sabe que de todas las personas que conozco, tu eres admirable porque siempre, por mas obstaculos que haya, siempre sales adelante..ve eso de la carta para ver si puedes estar con armando, sino pues igual por internet con jaspi, y si de plano no se puede pues vete a barcelona y acaba alla tu tesis! que mejor!! ..ya si de plano se ponen espesos, pues avisa a la raza y nosotros te apoyamos en lo que sea (bueno al menos yo si)..

  5. Mark says:

    Felicidades por el nuevo blog, estudio diseño en la UDLA y me sucedió algo similar. Háblalo con los profes, no sé si las políticas sean las mismas, al menos en diseño te permiten no sólo profesores de tiempo parcial sino profesores de otras áreas.

    Créeme que si se pueden quitar de un asesorado más lo harán con todo gusto si lo platicas con ellos.

    Probablemente ya conozcas Visual Complexity, en el caso de que no lo conzcas seguramente te agradará:

    http://www.visualcomplexity.com/

Leave A Comment