Remodelación Casa Martínez

Este año hemos empezado con el pie derecho, apenas es Enero y estamos remodelando una casa habitación para un amigo, Jaime Martínez y su mamá, ellos querían una serie de mejoras a su hogar, los pisos sobretodo era una necesidad y otro gran problema era la iluminación tan escasa producto de las construcciones que rodean este lugar.

Ellos querían e insistían en que el proyecto tuviera tintes minimalistas y en base a ideas que fuimos sacando juntos en la visita que tuvimos, decidimos cambiar una serie de espacios específicos entre los que se encontraban el baño, las escaleras, la cocina y las recamaras, entre otros.

A continuación les mostramos algunas imagenes de las ideas que tenemos para estos estos y como saben para nosotros son muy importantes sus opiniones.

vista de la escalera modificada
baño principal planta alta
idea de la recamara
imagen del baño

arquikecto

Category: Arquitectura, Lab4D  |  Tags:

Comments

One Response to “Remodelación Casa Martínez”
  1. Mosh says:

    Orales !!! me gusto mucho, sobre todo el baño ¿de que material es la pared??

    Es la primera vez que veo un baño rojo y no se ve mal, otra cosa, que buenoque consideran la iluminación, es bonito y sano para la psique, aqui se solicita mucho eso, dicen que en las casas iluminadas no entra el médico (ni Drácula jajajaja que fino). Chido porque ya postearon !!!!!!!!

Leave A Comment